Campanas para Iglesias Jiménez
Quiénes Somos

Campanas Jiménez

Campanas Jiménez, se caracteriza por ser una empresa especialista en fundición, venta y restauración de campanas, para iglesias, capillas, presidencias, haciendas, escuelas, entre otros, que nuestros apreciables clientes soliciten.

Además de tener un buen trato a nuestro público, tomando en cuenta nuestros 40 años de experiencia en este oficio, totalmente satisfactorio con más de 2250 proyectos que nos avalan y certifican nuestro trabajo de calidad.

Nuestro objetivo es ser una empresa líder en la venta, fundición y distribución de campanas artesanales en la república mexicana ofreciendo variedad, alta calidad y precios accesibles con un servicio de alta calidad.

  • Misión

    Ofrecer un servicio profesional altamente especializado en fundición, refundición, personalización y venta de campanas, realizando proyectos de pequeña y gran escala con el mejor servicio, atención y calidad.

  • Visión

    Seguir conservando la cultura y la importancia de las campanas artesanales, ya que representan con gran fuerza la fe de cada lugar donde su sonido resuene, brindando atención de calidad a nuestros clientes, plasmando y fundiendo sus ideas en cada campana diseñada, generando completa confianza en nuestro servicio y trabajo, buscando el posicionamiento como el fabricante número uno de campanas en México.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes